Kebuenotas Portada

Eduin Caz asegura que su esposa es su “enemiga”

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme evidenció que no cuenta con el apoyo de Daisy y señaló que no tiene nada en común con ella.

Eduin Caz estuvo envuelto en polémica hace unas semanas luego de que admitió haberle sido infiel a su esposa, Daisy Anahy, pero aseguró que todo se había arreglado. Sin embargo, recientemente puso en duda su palabra al asegurar que su pareja es su enemiga.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme evidenció que no cuenta con el apoyo de Daisy, y señaló que no tiene nada en común con ella.

“En esta vida hay dos tipos de personas”, dijo. Además, escribió “El enemigo está en casa” para después enfocar a su esposa, quien apena por lo que estaba sucediendo optó por cubrirse la cara; aunque el cantante luego indicó que sus palabras hicieron referencia a que su pareja no lo apoya en su dieta, ya que mientras él comía pechuga con vegetales, ella disfrutaba de un antojito mexicano y refresco.



Desde hace unos días, Caz ha dejado ver que se sometió a una estricta dieta y a una rigurosa rutina de ejercicios, para bajar de peso, aunque se desconoce si tomó esta determinación por cuestiones médicas o simplemente por vanidad.


Lee también:

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo