Kebuenotas Portada

“Nunca le conté a nadie”: Chiquis revela que perdió un bebé

La cantante Chiquis Rivera abrió su corazón y habló de uno de los momentos que sin duda marcaron su vida; el aborto espontaneo que tuvo cuando tenía 19 años de edad.

La cantante Chiquis Rivera abrió su corazón y habló de uno de los momentos que sin duda marcaron su vida; el aborto espontaneo que tuvo cuando tenía 19 años de edad.

Hace varias semanas, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera estrenó su podcast ‘Chiquis and Chill’, espacio en el que ha revelado grandes secretos de su vida.



En el episodio más reciente, la intérprete de ‘Completamente’ confesó que se embarazó pocos meses antes de cumplir 20 años, pero por miedo a ser rechazada por su familia prefirió no contárselo a nadie. Sin embargo, después sufrió una terrible perdida.

Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. (…) No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, recordó.

Mencionó que después de ese duro episodio de su vida le diagnosticaron endometriosis, padecimiento que atribuye a dicha pérdida.

En ese tiempo me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19 años”, concluyó.


Lee también:

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo