Este jueves 25 de noviembre se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, también conocido como ‘El Gallo de Oro’, quien murió junto a tres personas más a bordo de un automóvil tras recibir varios impactos de bala en Reynosa, Tamaulipas. Una de sus hijas, Valeria Elizalde contó cómo se enteró del fallecimiento de su padre.

Durante una charla que tuvo con el youtuber Gusgri para su podcast, Valeria recordó los últimos momentos que pasó al lado del intérprete de ‘Vete Ya’ y aseguró que él siempre le dedicó tiempo a pesar de no ser la única de sus hijas.

Mi papá era muy atento, yo nunca lo vi enojado y nunca me regañó. Siempre le gustaba estar al pendiente de mí, nunca falto a ninguna piñata… yo lo recuerdo como un papá muy atento, cariñoso y muy juguetón”, dijo.


La joven reveló que tuvo la fortuna de pasar tiempo con su padre antes de dar su última presentación. “Yo estaba con él en el racho, fueron nuestros últimos momentos padre e hija”.

Además, compartió que pasado el último concierto del ‘Gallo de Oro’ en Reynosa, ella se encontraba en el domicilio de su abuela Camila Valencia cuando sus familiares se enteraron de la terrible noticia, pero a ella no le notificaron lo ocurrido ya que en ese momento tenía tan solo 4 años de edad.

El teléfono suene y suene y le dicen a mi abuela, no pues que tuvo un accidente Vale, pero nunca le dijeron que había fallecido, sino que algo le había pasado a mi papá y de ahí pues yo ya no pude dormir… Yo en ese momento no sabía lo que estaba pasando porque el teléfono no dejaba de sonar y llegaban tías, tíos y familiares y yo pues no entendía”, dijo.

Destacó que durante un año le ocultaron la muerte de Valentín Elizalde; asegura que lo único que sabía es que “su papá se había ido al cielo”.

A mí no me dejaban ver la televisión, de que no te acerques a la tele y hazte para allá y para afuera, pues todo mundo ya sabía lo que estaba pasando, menos yo”.


Lee también:

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo