Kebuenotas Portada

“El regional no sería lo mismo sin mí”: Natanael Cano envía duro mensaje a su exmanager

Cano generó controversia debido al texto con una publicación que realizó en sus redes sociales.

Natanael Cano vuelve a estar en boca de todos luego de que este fin de semana hizo una publicación en sus redes sociales en la que dejó entrever que revolucionó el regional mexicano con sus corridos tumbados.

El famoso cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece interpretando uno de sus temas, mientras va a bordo de un automóvil. Sin embargo, Cano generó controversia debido al texto con el que acompañó la grabación.

El regional y el género NUNCA SERÍA LO MISMO SIN MI, DE ESTO ESTOY SEGURO”, escribió.



El mensaje habría sido dirigido a su exrepresentante, Jimmy Humilde, a quien pidió su carta de retiro, así como la renuncia de ‘Rancho Humilde’, disquera en la que grabó los ocho álbumes de su carrera.

@ranchohumilde_jb @jimmyhumilde ranchohumilde @roquerh YA DESBLOQUEENME”, escribió Natanael en su mensaje.

En la misma publicación, Cano pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el nombre de su próximo material discográfico

ME AYUDAN YO LOS AYUDO VAMOS PARA ARRIBA. QUE NOMBRE LE PONEMOS AL ÁLBUM? me siento tan cab… que le quiero poner NATAKONG que dicen SALUDOS”, comentó.

Como era de esperarse, la publicación tuvo opiniones muy divididas, ya que le llovieron burlas, pero también recibió comentarios de apoyo.



Lee también:

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo