Kebuenotas Portada

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, recibe propuesta de matrimonio en pleno concierto

Entre aplausos y el tema ‘El Mundo a tus pies’, Jhonny dio el “sí”, y la pareja cerró el emotivo momento con un beso.

Grupo Firme debutó el viernes 19 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde deleitaron a sus seguidores con su repertorio musical. La banda presentaba su show como habitualmente lo hace, sin embargo, una sorpresa se presentó cuando Jhonny Caz recibió una propuesta de matrimonio.

Fue a través de redes sociales donde se viralizó el video que muestra el momento en que Jonathan Bencomo, pareja del hermano de Eduin Caz sube al escenario del icónico recinto de Nueva York a interrumpir el concierto para hacerle la pregunta del millón.

Tú sabes lo difícil que es para mí con toda esta gente y mi familia aquí, sin embargo, esta noche los miedos y nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan antes de arrodillarse y sacar el anillo.

En la pantalla, atrás de los integrantes de la agrupación aparecieron una serie de imágenes de ambos.

Los asistentes de inmediato comenzaron a gritar de la emoción, entre aplausos y el tema ‘El Mundo a tus pies’, Jhonny dio el “sí”, y la pareja cerró el emotivo momento con un beso y un “te amo” por parte de Jonathan.

El vocalista de Grupo Firme y Bencomo llevan cinco años de noviazgo. La pareja no duda en expresar su amor constantemente en redes sociales, donde comparten los momentos especiales que pasan juntos.



Lee también:

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo