Kebuenotas Portada

VIDEO: Los Dos Carnales le cantan a sus padres durante concierto

Los Dos Carnales causaron revuelo en redes sociales luego de que se dio a conocer un emotivo video en donde se les ve en pleno concierto cantándoles a sus padres.

Los Dos Carnales causaron revuelo en redes sociales luego de que se dio a conocer un emotivo video en donde se les ve en pleno concierto cantándoles a sus padres.

Fue durante una de sus presentaciones de su ‘Cabrón y Vago Tour’ que los hermanos Quezada sorprendieron a los más de 2,000 asistentes al dedicarle cada una de las estrofas del tema ‘Yo soy rico’ a sus padres que se encontraban justo debajo del escenario.

 Aquí todavía comemos tortillitas con frijoles, y aquí seguimos, abajo, siendo pobres, pero un beso de mi madre me convierte en millonario, las palabras de mi viejo no están en el diccionario”, cantaron Los Dos Carnales junto a sus padres.

La grabación que ya se ha vuelto viral muestra la cara de felicidad de los padres de Imanol y Poncho.

El tierno momento fue aplaudido por miles de usuarios de Internautas, quienes externaron la admiración que sienten por los hermanos Quezada, pues a pesar de que son considerados de los artistas más grandes de la música norteña, siguen destacando por sus actos de humildad.



Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/09/los-dos-carnales-se-presentan-en-el-estadio-de-los-dodgers/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo