Kebuenotas Portada

Vicente Fernández presenta mejoría; le retiran el respirador artificial

A más de tres meses de estar hospitalizado, Vicente Fernández ha mostrado una significativa mejoría en su salud.

A más de tres meses de estar hospitalizado, Vicente Fernández ha mostrado una significativa mejoría en su salud por lo que se le ha retirado por completo el respirador artificial.

La familia del famoso cantante emitió un comunicado en redes sociales en el que menciona que ‘El Charro de Huentitán’ se recupera lenta pero favorablemente, y ha mostrado una mejoría en su estado de respiración espontánea.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se lee en el informe.



Se destacó que el intérprete de ‘Acá entre nos’ durante el día está despierto, consciente y tiene una mayor interacción con sus familiares y personal médico, además de que ha presentado estabilidad cardiovascular.

Los familiares de Vicente agradecieron a todas las personas que se han preocupado por la salud de ‘Don Chente’.

Por parte de la familia Fernández en continuo agradecimiento por sus muestras de cariño y eterno agradecimiento a medios de comunicación al mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud del Sr. Vicente Fernández”, finaliza el comunicado.



Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/11/rinden-homenaje-a-vicente-fernandez-en-los-premios-de-la-radio-2021/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo