Kebuenotas Portada

Julio Preciado donará la piel que le sobra tras bajar de peso

Julio Preciado sorprendió recientemente por su cambio físico, pues ha logrado bajar 35 kilos de peso después de someterse a una cirugía de manga gástrica.

Julio Preciado sorprendió recientemente por su cambio físico, pues ha logrado bajar 35 kilos de peso después de someterse a una cirugía de manga gástrica, por lo que ha considerado donar la piel “que le sobra”.

El cantante dio detalles de su cirugía y mencionó que se encuentra entre los 70 kilos de peso, luego de que llegó a pesar poco más de 100 kilos y sufrir problemas en las piernas.  

Puedo ponerme la ropa que quiera. Llevo 35 kilos abajo. De ser talla 44 ahora ando en la 34-36, dependiendo del corte, pero en general ahora soy talla L y antes era XXXL”, mencionó.

Preciado destacó que se siente satisfecho con cuatro meses post operatorios, aunque aún se someterá a otro procedimiento para retirar el exceso de piel, misma que donará a una asociación para personas con quemaduras.

En meses pasados, el famoso reveló que tomó la decisión de unirse a la donación de órganos, ya que se dijo agradecido tras haber recibido con éxito un trasplante de riñón que donó su hija de 21 años.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/08/hospitalizan-de-emergencia-a-julio-preciado/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo