Kebuenotas Portada

Christian Nodal y Alejandro Fernández comparten escenario en California

Alejandro Fernández y Christian Nodal sorprendieron al hacer duetos en sus conciertos realizados este fin de semana.

Alejandro Fernández y Christian Nodal sorprendieron al hacer duetos en conciertos realizados este fin de semana en California, los cuales formaron parte del tour ‘Hecho en México’.

‘El Potrillo’ se presentó el 15 de octubre en el SAP Center, en San José, y el sábado 16 en el Viejas Arena del Aztec Bowl San Diego State University, en San Diego, y cantó varios temas que ha lanzado a lo largo de su carrera artística.

Además, consintió a sus fieles seguidores al interpretar con Christian Nodal varios éxitos, incluido ‘Duele’, tema estrenado en febrero de este año y que se posicionó en el gusto del público.

La audiencia enloqueció cuando Alejandro y Christian interpretaron ‘Mujeres Divinas’ y ‘De qué manera te olvido’ de Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.



Usuarios de redes sociales le dedicaron mensajes de felicitación al novio de Belinda, pues consideran que está cumpliendo el sueño de compartir escenario con uno de los cantantes de música regional mexicana más populares de todos los tiempos.

Los famoso continuarán conquistando con sus duetos a los habitantes de Los Ángeles, ya que se presentarán en The Forum el próximo 22 y 23 de octubre.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/10/padres-de-christian-nodal-hablan-sobre-la-relacion-de-su-hijo-con-belinda/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo