Kebuenotas Portada

Captan a Lalo Mora tocando de manera indebida a fan

El cantante Lalo Mora volvió a generar controversia, luego de que se viralizara un nuevo video en donde toca indebidamente a una seguidora.

El cantante Lalo Mora volvió a generar controversia, luego de que se viralizara un nuevo video en donde toca indebidamente a una seguidora tras ofrecer un concierto el pasado fin de semana en Pico Rivera, California.



En el clip de 12 segundos, fue capturado el momento exacto en el que Mora abraza a una mujer para fotografiar el recuerdo y luego la toca sin su consentimiento.

Incluso, se puede ver al cantante acercar su rostro a la fan con intención de besarla, como ya lo ha hecho con otras seguidoras, pero al no recibir respuesta positiva de la señorita y tras retratarse con ella, este dejó de abrazarla y le hizo tocamientos en el pecho.

Ante la acción del llamado ‘Rey de mil coronas’, la seguidora muestra cara de incomodidad y de inmediato quita la mano del artista de 74 años.

Contrario a la reacción de la admiradora, Mora no le tomó importancia a lo sucedido y abraza a un hombre para también fotografiarse junto a él.



Lalo Mora estuvo en el ojo del huracán en julio pasado por un video en el que aparecía besando en la boca y tocando de forma indebida a sus seguidores.

Lejos de mostrarse arrepentido por su conducta, el cantante se justificó señalando que es un hombre y le gustan mucho las mujeres, por lo que ve nada malo en besarlas.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/08/soy-hombre-y-me-gustan-las-damas-lalo-mora-responde-a-polemica-por-besar-a-sus-fans/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo