Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


Larry Hernández revela la secuela que le dejó el Covid-19

Escrito por on 16 septiembre, 2021

A principios de agosto, Larry Hernández reveló a través de redes sociales que se había contagiado de Covid-19, días después mencionó que el cuadro se había complicado por lo que tuvo que usar un concentrador de oxígeno.



Durante una entrevista con varios medios, el cantante reveló que aún se sigue recuperando, explicó que su doctor de cabecera le realizó unos estudios para conocer los daños que le había provocado la enfermedad.

Tengo un doctor, que él después de que me dio covid me volvió a sacar sangre y me dijo qué es lo que me había atacado el covid”, dijo.

El artista de 44 años no dio muchos detalles sobre las secuelas que dejó el Covid-19 en su organismo, pero aseguró que la enfermedad afectó su virilidad. Señaló que no es un tema que a su esposa Kenia Ontiveros le guste que hable en público.

No voy a decir una cosa que me afectó mucho, Kenia obviamente me va a regañar, del hombre”, dijo entre risas, “¿Testo qué se llama? Eso, pero ya estoy bien”.



Finalmente, el cantautor exhortó a las personas a realizarse los estudios necesarios para saber las afectaciones que el Covid-19 provocó en los cuerpos.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *