Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación Musical

7:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Programación Musical

7:00 pm 8:00 pm


Así fue la boda de El Bebeto y la conductora Marlen Selene

Escrito por on 18 septiembre, 2021

Con una lujosa fiesta, vestuarios espectaculares, flores y fuegos artificiales, Carlos Alberto García, mejor conocido como ‘El Bebeto’ celebró su unión matrimonial con la conductora Marlen Selene Reyes.



A través de redes sociales se difundieron imágenes del festejo que causó furor entre los invitados, ya que la pareja llevaba tiempo esperando para realizar su boda, pues la fecha se estuvo postergando debido a la pandemia por Covid-19.

El cantante y la conductora se dieron el sí la tarde del pasado 11 de septiembre en un reconocido campestre en Hermosillo Sonora. La celebración duró dos días, en los que se amenizó con distintos géneros musicales.



La novia lució dos vestidos, el primero con detalles de encaje para la ceremonia, mientras que el segundo fue con corte de sirena para bailar en la fiesta junto a todos los invitados.

Familiares y amigos vivieron un emotivo momento cuando ‘El Bebeto’ le cantó a su ahora esposa ‘El amor de mi vida’ de La Adictiva en su primer baile de recién casados.

Muchas gracias a toda la gente que nos felicitó, estamos muy contentos, la fiesta sigue, que no es todos los días”, mencionó el intérprete de ‘Lo Legal’ en su cuenta de Instagram.




Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *