El compromiso entre Christian Nodal y Belinda ha sido bien recibido por la mayoría de sus seguidores, familiares y figuras del mundo del espectáculo, sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo en que la pareja se case.



Se trata del cantante Julión Álvarez, quien durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ se tomó el atrevimiento de recomendarle al intérprete de ‘Adiós Amor’ que no se casara, ya que considera que es muy joven para hacerlo.

Yo digo que está muy chavalino. 21 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”, dijo el cantante,

El chiapaneco aclaró que su consejo no se debe a que Belinda sea su pareja, sino porque cree que Nodal debe de aprovechar su juventud.

 No tengo nada en contra de Belinda, nada nada, lo digo por lo jovencito que está”, comentó Álvarez.



Julión también aclaró que a él no le molesta que Christian Nodal no hable sobre la amistad que tienen, a pesar de que él lo apadrino cuando el sonorense apenas iniciaba su carrera musical.

El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, añadió.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/09/julion-alvarez-rinde-homenaje-a-ex-boxeador-durante-un-concierto/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo