Kebuenotas Portada

Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de Valentín Elizalde

Tano Elizalde sorprendió al revelar que aún mantiene su noviazgo con la exesposa del intérprete de ‘Vete ya’, y que incluso ya se encuentran en planes de matrimonio.

A casi 15 años del brutal asesinato del cantante de música regional mexicana Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde sorprendió al revelar que aún mantiene su noviazgo con la exesposa del intérprete de ‘Vete ya’, y que incluso ya se encuentran en planes de matrimonio.

En 2020, surgió el rumor de que Tano había traicionado al cantante y que estuvo involucrado en su muerte. Además de las acusaciones, causó polémica al sostener una relación sentimental con quien fuera la primera esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.



Durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Tano confesó que Sabag y él llegarán al altar dentro de poco, pues hace un par de meses le entregó el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora.

Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”, añadió.



Mencionó que se encuentra feliz y enamorado, ya que además la hija del ‘Gallo de Oro’ aprueba la relación que sostienen desde hace algunos años.

Ella no se mete para nada, su mami es su adoración y apoya también a su tío Tano”.

Tras el anuncio de su compromiso con la exesposa del fallecido cantante, usuarios de las redes sociales reavivaron los rumores sobre la supuesta traición familiar.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/06/hijas-de-valentin-elizalde-denuncian-que-no-han-recibido-la-herencia-de-su-padre/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo