Kebuenotas Portada

Chiquis Rivera manda contundente mensaje a las personas que la han hecho sufrir

En medio de todos los comentarios negativos que Chiquis ha recibido en los últimos meses, liberarse de aquellas personas que la han dañado.

Chiquis Rivera desató intriga con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, pues en medio de todos los comentarios negativos que ha recibido en los últimos meses, liberarse de aquellas personas que la han dañado.



A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija mayor de ‘La Diva de la Banda’, compartió un contundente mensaje en el que dejó claro que perdonaba a quienes en algún momento la hicieron llorar.

Les deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Les mando luz a los que no valoran mi amistad. Mucho a los que no supieron amar como yo amo… y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes si no por mi salud mental y emocional”, escribió.



Aunque las palabras fueron directas para todos aquellos desencuentros, algunos internautas señalaron que se trataba de una indirecta para su expareja Lorenzo Méndez, otro más mencionaron que la cantante trataba de hacerse la víctima, sin embargo, también recibió mensajes de apoyo por parte de sus fieles seguidores.

Eres una mujer valiente y muy inteligente, eso se lo heredaste de tu mamá”, “Te amo y siempre te defenderé como hasta hoy”, “Eres una persona muy noble”, le dijeron.


Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/05/chiquis-rivera-presume-su-relacion-con-emilio-sanchez/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo