Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


Vocalista de la banda ‘La Acelerada’ es asesinado durante presentación privada

Escrito por on 19 julio, 2021

Néstor Valdez, vocalista de la Banda Sinaloense ‘La Acelerada’, fue asesinado a balazos al interior de un salón de fiestas en San Luis Río Colorado, Sonora.



De acuerdo con primero reportes, el ataque ocurrió el pasado viernes 16 de julio alrededor de las 21:30 horas en el lugar ubicado en callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora.

Después del ataque armado, Valdez fue trasladado de urgencia a un hospital de Mexicali, Baja California, donde murió horas más tarde debido a la gravedad sus heridas.

Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez, ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribió un locutor local.

Según testigos, Nestor y su banda estaban amenizando la fiesta privada, cuando un sujeto desconocido entró y detonó su arma contra el músico, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie por el asesinato.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *