Canción Actual

Título

Artista


Pepe Aguilar amenaza con despedir a personas de su equipo que no se vacunen

Escrito por on 20 julio, 2021

El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar ha generado polémica en redes sociales debido a que confesó las estrictas medidas que impuso a sus trabajadores a raíz del aumento de contagios de Covid-19.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Aguilar compartió su opinión sobre los detractores del fármaco que combate al coronavirus

Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas se me hace, con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia”, expresó.

El papá de Ángela Aguilar, aseguró que creó como regla principal que “mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”.

Además, advirtió a las personas que trabajan para él con mandarlos a su casa, si es que no se aplican la vacuna.

Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? pues los voy a tener que dejar en su casita”.



Subrayó que las personas deben tomar en cuenta que existe una pandemia y pidió que dejen de creer en ideas poco adecuadas como las que señalan que se trata de una conspiración.

El hecho es que la gente se sigue muriendo y por favor no digan tarugadas, que no es por el Covid, que es una conspiración, yo creo que tenemos un poquito más de cabeza”.

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ invitó a sus seguidores a crear conciencia sobre la gravedad del virus.

Vacúnense, los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que no respete a las personas, se trata de que no respeto que no respeten, ¿cómo la ven?”.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *