Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


José Manuel Figueroa interpone demanda contra Farina Chaparro

Escrito por on 23 julio, 2021

El cantante José Manuel Figueroa habría iniciado legales en contra de su exnovia Farina Chaparro, quien lo acusó de abuso físico y verbal.



El pasado 21 de julio se filtraron videos en los que señalan a Figueroa de abusador, ya que Chaparro mostró golpes en su cuello mientras llorada y destacaba haber sido víctima de humillaciones por parte del hijo de Joan Sebastian.

Así, llorando, quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, menciona la exnovia de Figueroa en uno de los videos filtrados.

De acuerdo con información publicada por el programa ‘Venga la Alegría’, el intérprete ya interpuso una denuncia en contra de Farina por amenazas y extorsiones.

El abogado del cantante reveló durante una entrevista con ‘Chismorreo’, que Chaparro quería que José Manuel Figueroa pagara sus tarjetas y le diera 50 mil pesos anuales a cambio de que ella no lo acusara por presunto abuso físico y psicológico, el cual supuestamente nunca ha existido.

Además, el representante legal del cantante subrayó que entre su cliente y Chaparro nunca existió un noviazgo.

Comentó que se presentaron pruebas en contra de la modelo, como capturas de pantalla de mensajes que intercambiaban, en los que ella intentó extorsionar al artista a cambio de su silencio.

Hasta el momento, el cantante no ha publicado en sus redes sociales algún mensaje alusivo a los problemas que estaría teniendo con Farina Chaparro, ni mucho menos sobre las supuestas agresiones que ha hecho en contra de ella.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *