Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm


Aseguran que Remmy Valenzuela llegó a un acuerdo con sus víctimas

Escrito por on 17 julio, 2021

El cantante Remmy Valenzuela, hace unas semanas fue denunciado por presuntamente golpear a su primo y a su novia de este al punto de que ambos tuvieron que acudir de urgencia a un hospital. Sin embargo, la demanda pudo haber tenido un giro ya que el cantante habría llegado a un acuerdo con las víctimas.



De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, el cantante estableció algunos puntos con su primo y la pareja de su familiar, para evitar que su caso no sea llevado a la corte.

La Fiscalía va a convocar a la prensa y también a todas las partes en unos días para informar de todos los detalles de este pacto”, informó el reportero Álex Rodríguez en el programa.

Desde hace casi dos meses se desconoce el paradero del intérprete de ‘Mi Princesa’, el último mensaje que apareció en sus redes sociales fue publicado el domingo 6 de junio, cuando compartió una imagen de un hombre usando sombrero, en la que se leía el mensaje: “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”.

Se espera que unos días se pueda saber más sobre qué sucederá con Remmy, pues su caso se ha mantenido ajeno a los medios de comunicación.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *