Natanael Cano, creador de corridos tumbados, se convirtió en tendencia tras compartir en sus redes sociales un video en el que muestra cómo entrega billetes a familias y personas que van caminando por la calle.

Durante su visita a Hermosillo, Sonora, el cantante decidió realizar actividades filantrópicas, pues aseguró que sintió que es el momento de hacerlo porque es con gusto y no por “quedar bien”.

Todo salió perfecto, esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positivas o malas, esto se hizo porque fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente ayuda sin grabar, yo lo quise subir y compartir lo hice de todo corazón”, reveló a través de sus stories en Instagram.



Añadió que esta ayuda no es la única que hace, ya que en su hogar apoya a su familia y a las personas que lo rodean. Además, subrayó que la razón por la que está evidenciado esta acción es para tener la conciencia limpia y “no las redes sociales infladas con mucho nada”.

El artista de 20 años de edad, comentó que a unas personas les entrego 500, mil, 2 mil, hasta 4 mil pesos. Aunque no sabe en qué utilizarán el dinero, espera que los ayude en la compra de alimentos.



Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/06/natanael-cano-conquista-el-primero-lugar-en-billboard-con-su-album-a-mis-20/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo