En septiembre del 2020 comenzaron a circular el rumor de una posible reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ya que se filtró un video en el que el aparecían bailando y celebrando el cumpleaños de la modelo.

Dicho video sembró la duda si habían retomado o no su romance, o si el cantante había asistido a la celebración en calidad de amigo.



En abril del mismo año, Laveaga reabrió su cuenta de Instagram, la cual había dado de baja en 2019 supuestamente porque había terminado muy decepcionada de su relación de ocho años con ‘El Potrillo’.

Lo que reavivó más los rumores fue que Fernández le dio like a las primeras fotos que publicó Laveaga. Sin embargo, en estos días tuvo una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, donde le preguntaron su tenía pareja, y el artista respondió: Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”

Además, ambos están en España, hasta el momento no han publicado fotos juntos, pero para los internautas resulta bastante sospechoso que los dos estén en el mismo país.



Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/05/alejandro-fernandez-le-dedica-emotivo-mensaje-a-su-hijo-alex-y-a-su-nuera/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo