Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm


Rafael Amaya regresa a la televisión con narcoserie

Escrito por on 11 junio, 2021

Tras dos años alejado de la actuación y de vivir los estrados de sus adicciones a sustancias ilícitas, el actor mexicano Rafael Amaya vuelve a la televisión este mismo año bajo una producción del creador de ‘El Señor de los Cielos’.



En una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, el actor reveló que su regreso a la televisión latina será con una participación especial en la serie ‘Malverde: El santo patrón’.

Estoy muy agradecido, contento, emocionado, un poco nervioso también. Todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general”, mencionó.

Amaya mencionó que adelantó que dará vida a un personaje llamado ‘Teo’, mismo que considera “muy simbólico”.

Asimismo, habló por primera vez de lo que enfrentó en su vida personal y admitió que fue el responsable de todo lo que atravesó, sin embargo, dijo que gracias a la ayuda de las personas que lo rodean logró salir adelante, por lo que se encuentra haciendo cambios en su vida, lo cual lo llena de alegría.  

Fui yo más bien, que yo traía arrastrando muchos problemas sin saberlo, desde muy pequeño, tampoco hay un manual para ser padre, no hay manuales para vivir una vida perfecta. Me equivoqué y lo bueno es que me rodeé de gente que me pudo ayudar, que me pudo sacar de ese hoyo, de ese abismo”.



Detalló que está retomando facetas de su vida que tenía en el olvido, y que a raíz de todo lo que pasó ha recuperado la fe que creía perdida.

Estoy muy agradecido con Dios, todo esto no es casualidad, el tiempo de Dios es perfecto y el del hombre es imperfecto y eso lo tengo clarísimo: antes era muy agnóstico y no creía en Dios, así de mal estaba mi situación (…) acabo de recuperar mi cuenta de Twitter, acabo de recuperar mi cuenta de Facebook, hasta mi INE, estoy recuperando mi vida también y a mis amigos”.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *