Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


Lupillo Rivera rompe su promesa y se quita el tatuaje de Belinda

Escrito por on 3 junio, 2021

Tras la noticia del compromiso de Christian Nodal y Belinda, salió a la luz que Lupillo Rivera se borró el tatuaje que se había hecho en honor a la cantante en 2019, con quien presuntamente mantuvo un fugaz romance.



El periodista Alex Kaffie reveló que una fuente cercana a Rivera le aseguró que este tomó la decisión de quitarse el tatuaje de la también actriz después de que dio a conocer su compromiso matrimonial con Nodal.

Además, Tanke-Rules, especialista en tatuajes, publicó una fotografía a su cuenta de Instagram informando que le cubrió un tatuaje al cantante, por lo que inmediatamente los internautas aseguraron había sido el del rostro de Belinda.



En septiembre del 2020, el hermano de Jenni Rivera reveló que se había hecho el tatuaje tras perder una apuesta, sin embargo, mencionó que le prometió a su entonces novia que nunca se lo quitaría, pues fue la mujer que más ha amado.

Por otro lado, Criss Angel, quien fue pareja de Belinda en 2016, se había tatuado la palabra “Beli” en el pecho, pero el mes pasado, publicó una imagen en sus redes sociales en donde se puede ver que la palabra había sido cubierta por “God”.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *