Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


Hijas de Valentín Elizalde denuncian que no han recibido la herencia de su padre

Escrito por on 2 junio, 2021

A 14 años de la muerte de Valentín Elizalde, sus hijas Valeria y Gabriela buscan que se les entregue parte de la herencia que les corresponde, sin embargo, revelaron que su abuela Camila Valencia, les ha impedido el acceso a los bienes.



Durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, las hijas del intérprete de ‘Vete ya’ mencionaron que la madre y albacea de Valentín cambió todas las propiedades a su nombre y que además otros miembros de su familia han vendido algunos de los bienes de su padre.

Aquí tiene mucho que ver mi abuela y mis tíos. Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos han entregado absolutamente nada”, dijo Gabriela.

Detallaron que ente los familiares del fallecido cantante ha habido diversos conflictos, incluso su abuela ha intentado separarlas y les ha hablado muy mal de otros miembros de la familia. Además, comentaron que tomó una mala actitud, por lo que se distanció al notar disgusto por parte de ellas.

Yo en su momento le agradecí a mi abuela que me abrió las casas de mi papá, y estuve con ellos. Ellos me pidieron que firmara un papel, al cual no accedí. Hubo unos detalles con su actitud”, contó Valeria.



Valeria y Gabriela ya están registradas ante el IMPI, para que nadie más pueda sacar provecho de la imagen de su padre sin su autorización, como la serie biográfica que su tío intentaba realizar.

Sin nuestra autorización no pueden hacer absolutamente nada, cosa que Azucena Avilés, madre de Valentina, ha hecho uso de este nombre y no nos ha dado lo que nos corresponde sobre unos cubrebocas que hizo esta empresa”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *