Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm


Emir Pabón y su esposa sufren accidente automovilístico

Escrito por on 14 junio, 2021

Emir Pabón, integrante de la agrupación musical Cañaveral, enfrentó un duro momento, pues sufrió un accidente automovilístico, en compañía de su esposa Stefanía de Aranda, en Houston, Texas.



El incidente ocurrió el pasado viernes 11 de junio, ambos fueron intervenidos pero ahora ya son reportados como fuera de peligro. La información fue confirmada por grupo Cañaveral, pues mediante un comunicado destacó lo que sucedió.

La pareja viajaba en un auto de una aplicación móvil de traslados, cuando notaron que el conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sobre la carretera, y aunque el cantante le pidió que redujera la velocidad no recibió respuesta alguna, hasta que el vehículo se salió contra un poste de concreto.

Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth.”, se lee en el comunicado enviado por la agrupación.



El automóvil de cuatro puertas terminó con el parabrisas roto, también presentó daños externos del lado izquierdo, mientras que Pabón presentó severas cortadas en la frente, nariz, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo, por su parte, su esposa, quien tiene seis meses de gestación presentó una pierna fracturada, así como múltiples golpes en el cuerpo.

Emir y su esposa recibieron atención médica oportuna, su estado de salud es favorable y estable.

Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro”.




Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *