Remmy Valenzuela fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por agredir físicamente a su primo Carlos Armando “N” y a su novia Katy Araceli “N”.



Según reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en un rancho del cantante, en donde el agredido se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador. Esa noche lo acompañaba su novia y cuando llegó Remmy los empezó a agredir sin motivos.

El informe de las autoridades detalla que la joven llegó muy grave al Seguro Social en Guasave, presentó lesiones en la espalda, tórax, brazos y cuello por intento de asfixia con un cable, por lo que sigue bajo valoración médica. En tanto a Carlos Armando “N”, presentó heridas en el pómulo, ojos y en el cuerpo.



La agresión se reportó al 911 a las pasadas 21:00 horas desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy Araceli “N”. ingresó al hospital, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer.

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo