Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Ke buen cotorreo

7:00 pm 8:00 pm


Arrestan a exesposa de Lupillo Rivera en aeropuerto de Los Cabos

Escrito por on 12 mayo, 2021

Mayeli Alonso, exesposa Lupillo Rivera, tuvo un fuerte altercado con varios empleados de un aeropuerto en México debido a que agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris, en la que viajaría de México a Estados Unidos.



A través de su perfil de Instagram, la empresaria publicó un video en el que documentó lo ocurrido en el aeropuerto de Los Cabos en Baja California, en las imágenes visiblemente molesta narra cómo una trabajadora de la aerolínea le intentó cobrar mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó que perdiera su vuelo.

Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos su estaban bien las maletas y nos dijeron que ‘sí’ y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande”, mencionó.

Mayeli aceptó que durante sus reclamos, empujó a la empleada, por lo que fue necesario la intervención de las autoridades. Posteriormente, fue trasladada en una patrulla estatal de Los Cabos, Baja California para ser presentada ante un juez cívico para que determinara su situación.



Más tarde, compartió una historia en la que mencionó que se encontraba bien, que ya había salido de la delegación y que más adelante compartiría detalles de lo ocurrido.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *