El pasado 14 de mayo, Alejandro Fernández Jr. contrajo matrimonio con la modelo Alexia Hernández en Guadalajara, Jalisco. Ante esto, Alejandro Fernández abrió su corazón y les dedico unas emotivas palabras a los recién casados.



A través de Instagram, el cantante compartió una fotografía junto a la pareja, la cual acompañó de un texto en el que expresó su sentir y recordó aquellos momentos que compartió en los primeros años de vida de su hijo.

Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. ¡Los amo! Alejandro”, escribió.



Las palabas de ‘El Potrillo’ conmovieron a su primogénito, quien rápidamente le respondió con unas dulces palabras en la sección de comentarios de la publicación de su padre.

Muchísimas gracias por todo papá!! Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc… siempre voy a ser “El niño de papá” (El tiempo no perdona) TE AMO”.



También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo