Christian Nodal y Belinda siguen demostrando que su amor cada día es más fuerte, pues recientemente la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que grabaron una canción juntos.



A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Adiós Amor’ decidió compartir un adelanto del tema que canta al lado de Belinda, por lo que sus fanáticos de inmediato comenzaron a mostrar su emoción por este romántico sencillo.

En el avance se escucha a Belinda cantar lo siguiente: “Que si te vas a acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

En la siguiente parte de la canción, Christian dice el verso: “Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer?…”.

Hasta el momento, Nodal no ha dado a conocer la fecha de estreno de este tema, el cual sin duda podría ser un gran éxito, pues es una colaboración que se ha esperado desde que los cantantes iniciaron su noviazgo.

Recientemente, el cantante dio a conocer que estaba preparando material para un álbum y a través de Twitter pidió a sus seguidores que le enviaran sus historias de desamor para crear temas, pues asegura que ya no tiene inspiración para crear este tipo de canciones.

Lee también:

https://kebuenahermosillo.com/2021/04/christian-nodal-y-belinda-hacen-fuerte-pacto-al-celebrar-ocho-meses-de-amor/

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo