Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Programación al Aire


“Ella era simplemente un alma asombrosa”: Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla

Escrito por on 30 marzo, 2021

A más de dos décadas del asesinato de Selena Quintanilla, sale a la luz material en el que se muestra que el recuerdo de la cantante sigue presente en fans, amigos, familiares y sobre todo en Chris Pérez.

E! Entertainment estrenó el programa famoso serial ‘True Hollywood Story: Death of Innocence’, en donde transmitieron algunos de los testimonios de los seres queridos de la interprete de ‘Como la flor’.

El músico Chris Pérez, entonces esposo de la también llamada la ‘Reina del Texmex’, habló del dolor que sufrió después de la trágica e inesperada muerte de la artista.

Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar”, mencionó el esposo de Selena.

Recordemos que en un inicio la relación de Selena y Chris Pérez no fue bien vista por la familia, por lo que la pareja decidió escapar para casarse. Al paso del tiempo, la familia terminó por aceptar la relación.

Ante la muerte de Quintanilla, el guitarrista recibió múltiples señalamientos por no cuidarla, por lo que finalmente decidió abrir su corazón y romper el silencio.

Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que perderla era siquiera una posibilidad”.

Detalló que nunca sintió miedo de que algo malo le pasara mientras realizaban tours, pues estaban resguardados por el equipo de Selena y no imaginaron que sucedería algún ataque como el que recibió la interprete.

En la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad. Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble”.

El viudo expresó que la sigue extrañando a pesar de que han pasado casi 26 años de su partida, pues “ella era simplemente un alma asombrosa”. Mencionó que Selena le dejó muchos aprendizajes.

Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *