Canción Actual

Título

Artista


Edén Muñoz cada vez más cerca de La Banda MS

Escrito por on 7 octubre, 2020

En una charla entre amigos, Edén Muñoz, compositor del tema “Cerrando Ciclos” nuevo sencillo de la Banda MS, hace interesantes declaraciones y confiesa la posibilidad de cantar este tema junto con Alan Ramírez en un futuro próximo.

Edén Muñoz, mediante una plática con amigos, dio unas declaraciones que nos dejó a todos con la boca abierta.

La Banda MS tiene un nuevo sencillo llamado “Cerrando Ciclos”, el cual hay una posibilidad de cantar junto con Alan Ramírez.

En dicha platica le preguntaron al cantante que si le gustaría cantar con el vocalista. No pienso en cantar, la vamos a cantar juntos seguramente… ya dije”.

A este mismo respecto agregó: “En los procesos de los estudios todo se puede. Pero no hay un botón que le meta un “feeling”, mi compa tiene eso para cualquier canción. En “Cerrando Ciclos” abre la voz, pero no distorsiona, sino al contrario es muy armónico y muy “chingón”.

 “Este tema no esta dedicado a nadie en especial, pero sí tiene mucho que ver conmigo y con situaciones que en algún momento de mi vida pasaron. Me gusta de repente plasmarlas, porque siento que van de la mano con lo que le pasa a la mayoría.

Nunca me imaginé que esta canción fuera el primer sencillo, sinceramente. Pero el compa “Checo” me lo dijo. Cuando yo le mostré esta canción me dijo: Viejo ya la tiene comprometida… ? Si me la da tiene que ser el primer sencillo”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *