Canción Actual

Título

Artista

Programación al Aire

Ke Buena Música

3:00 pm 8:00 pm

Programación al Aire

Ke Buena Música

3:00 pm 8:00 pm


Jorge Medina se lió a golpes con ex compañero de la banda

Escrito por on 23 julio, 2020

Jorge Medina, ex integrante de La Arrolladora, comentó durante una entrevista sobre varios temas entre los que destacan su nuevo éxito titulado “Persona Tóxica” y aprovechando la recta se le cuestionó al cantante sobre la relación que existía entre los integrantes de la banda a la que perteneció por varios años a lo que este respondío que no era muy buena, y en ocasiones que salían de gira se subían al camión y nadie se saludaba pues la relación estaba muy desgastada.

Incluso Medina compartió una anécdota en la que en una ocasión llegó a los golpes con Luis Antonio Castillo, quien ahora es músico de “Los Ex de la Banda”.

En esa ocasión iban en carretera rumbo a Los Ángeles desde Chicago y para pasar el rato los integrantes se pusieron a jugar baraja, pero como es bien sabido en esos casos las cosas no siempre terminan bien y fue cuando Luis Antonio se enganchó con Medina en una discusión que terminó en golpes.

Como yo lo vi mas chiquito que yo, dije: le voy a poner una y ya… ¡Cual! Viejo, no hay enemigo pequeño, me pegó una sola que no me dejó comer en toda la semana”, comentó Jorge Medina.

Pero después de todo se dieron un abrazo fraternal, al final son compañeros que pasan mucho tiempo juntos por las giras tan largas de la banda.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *