Kebuenotas Portada

Christian Nodal vio de cerca a la muerte

Christian Nodal vivió un momento de angustia cuando el jet en el que viajaba estuvo a punto de caer, así lo hizo saber el mismo cantante y coach de La Voz México a través de su cuenta de Twitter la madrugada de este jueves, en el que asegura haberle agarrado más amor a la vida..

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarre más valor y amor a la vida”, escribió.

Más tarde, el joven cantante habló sobre la falta de ortografía que tuvo en su publicación pasada, donde le agregó “h” a la palabra agarré. “La h es lo de menos… Todo bien, sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Los amo”, publicó.

Nodal no dio más detalles sobre el incidente que tuvo el jet, sin embargo, sus seguidores mostraron su afecto y cariño hacia él con mensajes como:  “Si te mueres Tú, me muero yo”, “Que nunca te pase nada”, “Qué bueno que estás bien, Christian. Te mando todas las bendiciones y suerte del mundo. Te quiero mucho hoy y siempre”.

Mientras que otros internautas le dijeron que no se preocupara por su falta de ortografía y cuestionaron a los usuarios que hicieron énfasis en el error del cantante, “cuando pudo haber sido una tragedia”, en referencia al incidente.

También te puede interesar

Leer Más

  • https://sonic.globalstream.pro:10972/stream.mp3
  • Ke buena 101.1 FM - Hermosillo